CORRAL CONTROL DE PLAGAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soluciones integrales para problemas de plagas

 
Somos un equipo, que se especializa en la solución de problemas de plagas, ofreciendo las opciones más convenientes de acuerdo con las condiciones y características que presenta cada caso. Buscamos siempre su bienestar y satisfacción.
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué hace una empresa de control de plagas?

 

 
El exterminio de plagas es una regulación y manejo de especies conjuntas que se definen como plagas, las cuales afectan enormemente a la salud del ser humano, la ecología, economía, etc.

Las plagas son un enorme problema, y es más común de lo que parece. Se le denomina plagas a aquellos animales, insectos, microbios, organismos, los cuales muerden, destruyen y dañan propiedades, alimentos y cultivos, causando pérdidas en nuestra salud y en la economía.

 
 
 

Para un buen control de las plagas se toman en cuenta varios factores:

 
  • Diagnóstico y examen en el lugar
  • Identificación correcta de la plaga
  • Refugio y origen
  • Selección del método adecuado
  • Momento adecuado para erradicar la plaga
  • Seguimiento y control de resultados
 
 
 
CORRAL CONTROL DE PLAGAS -
 
 
 
 
Las plagas más comunes son:
 
 
 
Chinches:
 
Insectos que se alimentan de la sangre humana, o animales de sangre caliente, suelen ocultarse en costuras de colchones, muebles, cobijas, sábanas; su huella es la sangre que dejan o manchas oscuras. Estos animales por lo general salen de noche.
 
 
 
 
 
Termitas:
 
Estos son insectos blandos y de color claro se alimentan de madera y de un hongo producido por ellos mismos. Se alimentan sin dejar rastro visible, por lo cual es muy difícil detectarlas, como su alimento principal es la madera destruyen techos, vigas o suelos de madera.
 
 
 
 
 
Roedores, ratas y ratones:
 
Animales muy cercanos al ser humano, son trepadores, escaladores y pueden entrar por agujeros menores de 20 mm. Destructores por naturaleza y trasmisores de varias enfermedades como triquinosis, hantavirus, etc.
 
 
 
 
 
Hormigas:
 
Este tipo de insectos se localizan generalmente en jardines, patios o campos. Cuando éstas se introducen en las casas habitación, para erradicarlas lo más conveniente es hallar el origen, ya que ellas trabajan masivamente y se pueden reubicar muy fácilmente si se ven amenazadas.
 
 
 
 
 
Cucarachas:
 
Son animales que están en cada vivienda, entran fácilmente por cualquier lado, en bolsas de plásticos, ventanas, puertas, tuberías, alambrado. Se esconden en hendiduras, grietas, rendijas, y en las noches salen a comer cualquier cosa, dejando sus huellas como excremento.
 
 
 
 
 
Moscas
 
Estas plagas son muy comunes y fáciles de detectar. El problema es más grave de lo que usted se imagina, ya que estas pueden contaminar la comida directamente. Las picaduras y el zumbido que provocan son muy molestos.