CORRAL CONTROL DE PLAGAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicio de Fumigaciones Profesionales

 
La fumigación es un método para controlar las plagas, en el que se esparce un gas o vapor de pesticida en el aire y suelo con el fin de eliminar los insectos y animales no deseados.
 
 
 
 
 
 
 

Métodos efectivos de control de insectos

 

 
Contamos con una gran variedad de métodos efectivos para el control de insectos nocivos. Los materiales que se emplean para la fumigación son compuestos tóxicos para diferentes tipos de insectos,estos se inhalan y penetran en su sistema respiratorio a través de sus espiráculos o aberturas para respirar. Además, estas sustancias incluyen sustancias químicas inocuas que se degradan en la naturaleza.
 
 
 
 
Los materiales que se emplean para la fumigación son compuestos tóxicos que se inhalan y penetran en el sistema respiratorio de los insectos a través de sus espiráculos o aberturas para respirar, además incluyen sustancias químicas.
 
 
Fumigación
 
Es una técnica que consiste en aplicar gases en un espacio específico dentro del hogar, teniendo como finalidad eliminar cualquier tipo de plaga.
 
 
 
Control de plagas
 
Es un proceso o serie de procedimientos para disminuir el número de insectos y animales que acechen nuestro hogar.
 
 
 
 
 
Fumigación con polvo
 
Este tipo de material se emplea donde hay visibilidad nula, como en oficinas, habitaciones, closets, comedores, depósitos, almacenes etc. Este producto, que es inoloro, se aplica sin expandirse donde la temperatura es constante y no hay humedad, se adhiere a las plagas pero hay que aplicarlo en zonas estratégicas no visibles.
 
 
 
Fumigación liquida
 
Si acertadamente ahora te hablamos del uso de esta norma de fumigación, en este límite es importante mencionarla debido a su práctica funcionalidad a la hora de suprimir plagas de insectos; internamente del domicilio, se puede brindar a nivel del piso con la protección de un rociador sin inconveniente alguno
 
 
 
Fumigación líquida
 
Es una de las reglas de fumigación de última suscitación, es perfecta para aplicarla en la colectividad de los artículos electrónicos o electrodomésticos, en otras palabras, que, si tiene algún agobio de insectos en su computadora, reproductor de música, televisión u otro aparato, no dude en apelar a este artículo, puesto que puede destruir ese malestar en poco tiempo.